Nori zuzenduta:
Alcalde
28-06-2020
Buenas tardes, Hoy día 28 de Junio no se está respetando en la piscina la distancia de seguridad de metro y medio entre personas que no conviven. No se está llamado la atención a dichas personas ,ni se le está diciendo que usen mascarilla.El próximo día que vaya a la piscina espero que se cumplan las normas sanitarias. No me gustaría que tendrían que cerrarlas por un rebrote pudiendo evitarlo.
29-06-2020
Buenos días,
Se está haciendo mucho hincapié en el cumplimiento de las normas tanto por nuestro personal de recepción como de vigilantes y socorristas. No obstante recordaremos al equipo la importancia de hacer cumplir las normativas y esperamos que haya sido algo puntual.
Saludos y gracias.
Behaketak eta iruzkinak
Deja un comentario
Deja un comentario
Si las personas que tienen que ponerse mascarilla, no se la ponen, los demás pasan del tema. Hay que dar ejemplo.
TOD@S tenemos que ponernos mascarilla cuando estamos a menos de metro y medio y no convivimos.