Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
05-05-2018
Ola mikel,t vuelvo a decir sobre el tema d las terrazas q lo del horario es lo d menos.aunque creo q un poco d manga ancha para 4días q se puede estar agusto,no estaría mal.yo m refería a lo q estáis pintando las limitaciones d las terrazas,haciendo q los bares pierdan mesas y q no puedan casi poner mesas en los porches cuando.ñ son las mesas q más se utilizan.creo q lo deberías mirar mejor eso, por q cuando haga calor y caigan tormentas la jente quiere estar en los porches.disfrutando d las terrazas!y creo q los bares d villava en su gran mayoría hacen lo posible por no molestar a vecinos,y tratar d llevarse bien.creo q para los 4d siempre q se quejan vas a molestar a más jente haciendo lo q vais hacer.por q la jente se va ir a otros lados,por q 4días t puedes echar un pote o cenar en las terrazas,dentro d los porches o fuera.y vais hacer q no se haga eso.yo vote a bildu por q defendía ala clase obrera, y defendía q la jente del pueblo se quede en el pueblo,pero veo q no habéis mirado por eso.y vuelvo a decir q siempre podéis modificar las normas o hacer menos caso y dejar un poco.la jente esta mosqueada esperando si cambias d opinión.queremos quedarnos en el pueblo.pero no se si vas a reaccionar.aver!y dejar trabajar y explotar a los bares lo poco q pueden.no quitándoles mesas y sitios y los porches. Espero q lo reconsidere.un saludo
16-05-2018
Que yo sepa, el pintado de las diferentes zonas de terrazas se ha hecho conforme a lo solicitado por cada uno de los establecimientos hosteleros; por lo que se han respetado las necesidades de cada uno/a. Con el tema de los porches creo que los que han solicitado ocupar terraza en porche, siguen ocupando el espacio; pero como comprenderá las terrazas deben estar ubicadas preferentemente en el exterior, para evitar molestias y dejar los pasos libres y accesibles. En el caso de lluvia que usted menciona, las personas no tienen por qué transitar por los exteriores, exponiéndose a la lluvia para que los/as usuarios/as de terrazas continúen con sus consumiciones a resguardo. El objetivo de la nueva ordenanza es regular el uso de la actividad de terraza de forma razonable y sostenible, para que tanto hosteleros/as, usuarios/as y vecinos/as estén cómodos/as y no se den situaciones de agravios de ningún tipo. Tal vez sea demasiado pretencioso, pero no por ello vamos a dejar de intentarlo. En cualquier caso, no veo razón que justifique su queja, más si cabe, teniendo en cuenta que no hemos alterado las ubicaciones; que éstas las hemos acordado con los establecimientos; y que, como ya le dijimos en una consulta anterior, no hemos modificado los horarios. Creo que con esta regulación no estamos obligando a nadie a marcharse a otros lados, y espero que cuando llegue el buen tiempo (algún día llegará…) podamos disfrutar de las terrazas y de los magníficos establecimientos de hostelería que tenemos en nuestro pueblo. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.