Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
21-05-2018

Kaixo Mikel. He intentado inscribir a mi hija en los cursos intensivos de natación de junio y no he podido porque al parecer son para mayores de 4 años y mi hija cumple los 4 años precisamente el 2 de julio. Es decir, si mi hija hubiera nacido ochomesina sí que podría acceder a los cursos. Me gustaría que revisarais este estricto criterio porque: 1º Exactamente la misma situación la tuvimos el año pasado en los campamentos de verano (en aquella ocasión era para mayores de 3 años) y entonces sí nos dejaron inscribirla, así que el mismo Ayuntamiento es flexible en otras ocasiones. 2º Según me comentan en las piscinas, en el curso que quiero para mi hija quedan plazas libres; en lugar de dejar plazas vacantes estaría bien ser más flexible que bien vendrá nuestro pago de matrícula para sanear las cuentas de la sociedad pública Kirol Martiket ;-)

22-05-2018

Siento comunicarle que, efectivamente, los cursillos de natación organizados por la Sociedad Pública Kirol Martiket 2015 son para mayores de 4 años. Me informan desde piscinas que durante la segunda quincena de julio y primera de agosto se vuelven a ofertar cursillos de natación intensivos a los que su hija, ya con 4 años, podrá acceder. Un cordial saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.