Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
25-05-2018

En la comunidad de la C/Arga , nos hemos encontrado que han puesto 1 contenedor de MCP encima de la acera y otro más a la izquierda, en un plaza de aparcamiento. A estos hay que añadir los 4 que ya teníamos en la parte derecha de la salida del garage. La salida de éste es un peligro enorme porque ya no se ve ni a la izquierda ni a la derecha. Entiendo que sea une tema de la MCP y a ella nos vamos a quejar, pero me pregunto si el ayuntamiento puede denegar el permiso a esa actuación desmedida de la MCP. Si echan un viztazo a esta salida se darán de cuenta de la peligrosidad. Gracias

25-05-2018

Mancomunidad no ha instalado nuevos contenedores en la calle Arga, se trata de los contenedores que este Ayuntamiento tiene colocados en el cementerio municipal para que se depositen en ellos diferentes elementos (matojos, flores etc.) y que, cuando están llenos, se llevan a la calle Arga para que el camión de la MCP los vacíe y retornen de nuevo al cementerio. De hecho, me confirman que a estas horas ya se han retirado de la calle Arga. Un saludo.

Un comentario



  • José Luis 28/05/2018 a las 06:56:51 - Responder

    Muchas gracias por su contestación. Pero para otras veces, sugiero que se busque otra ubicación y se ponga en otro lugar (me refiero al colocado a la izquierda de la salida del garage) porque la personas que salimos con el coche de él tenemos visibilidad nula, como es fácilmente constatable. Pienso que la seguridad vial y vecinal está por encima de favorecer la recogida de residuos por parte de la Mancomunidad, cosa que también hay que realizar claro.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.