Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
29-05-2018

Buenos días:Me gustaría que pudieseis considerar estudiar el impacto de tráfico que los 2 últimos años se ha producido en la calle Bidaburua.El incremento del número de vehículos que circulan ha aumentado más que considerablemente.No sé si podría producirse un reparto de tráfico haciendo que la calle entera fuese de un sentido y la calle Fermín Tirapu, por ejemplo, en el sentido opuesto.Gracias por esta sección y la oportunidad de escribiros con las propuestas, quejas, o notas.

31-05-2018

Con respecto al comentario que hace sobre el aumento de la densidad de tráfico en la calle Bidabura, no creemos que haya sido tan significativo y tiene lugar en horas muy puntuales ocasionado, fundamentalmente, por el nuevo instituto. Es posible que el cambio que se ha realizado en la dirección hacia Fermín Tirapu haya aumentado esta sensación ya que al dejar la vía de un sólo carril, el tráfico va más lento y se hacen algunas pequeñas retenciones pero nosotros tenemos que pensar en la seguridad de los ciudadanos y no podemos favorecer el tráfico rápido dentro de la zona urbana. Habrá que intentar que, los vehículos que utilizan nuestra localidad como paso, busquen alternativas mejores, ya que nuestra intención es no facilitar el paso rápido por estas calles.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.