Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
20-06-2018
CARA AL FINAL DE CURSO HAY ALGUNA AYUDA DEL AYUNTAMIENTO A L@S NIÑ@S CUYAS MADRES Y PADRES NO SE PUEDEN HACER CARGO DE ELL@S PORQUE TIENEN QUE TRABAJAR: TIPO CAMPAMENTO URBANO. ¿TENÉIS ORGANIZADO ALGUNA COLABORACIÓN PARA PODER PARTICIPAR CON UNA APORTACIÓN COMO BECAS DE COMEDOR? GRACIAS
20-06-2018
En relación a las actividades de conciliación con menores, el Ayuntamiento de Villava lleva años organizando las Colonias Urbanas, tanto en euskera como en castellano. Se publicitó este servicio a través de la web y con hoja informativa en los colegios de Villava, siendo el plazo de inscripción (a través de 012) entre el 18 de mayo y el 8 de junio. Estas Colonias Urbanas son en horario de 9:00 a 14:00 desde el 16 de julio al 31 de agosto, favoreciendo en gran medida la conciliación de las familias. Agur bat, un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.