Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
21-07-2018

como se han adjudicado las piscinas ?por que no se ha enterado nadieY estábamos ineresados.Y ahora se comenta que el ostatu se lo van a ofrecer a los mismos, asi como los jubilados que se comenta que tanbien estan adajudicados.Quisiera saber si es verdad y si es asi que criterios se han seguido por que seguimos sin ver ningun pliego de condiciones tanto para el ostatu como para los JUBILADOS.GRACIAS

30-07-2018

Tanto la licitación del bar de piscinas como el de los jubilados/as (éste último en dos ocasiones) se envío al portal de contratación pero quedaron desiertos. El bar de piscinas hubo de adjudicarse directamente dada la premura del tiempo a unas personas que contactaron con nosotros y el de los jubilados/as se vuelve a licitar estos días. El Ostatu saldrá a licitación la primera quincena de agosto.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.