Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
01-08-2018

Estimado Alcalde c/c a los grupos municipales:Durante la legislatura 2007-11 se aprobó una ordenanza sobre áticos en nuestro pueblo, a la vista de que comenzaban a hacerse de manera ilegal.Concretamente se iniciaba uno en la calle Ezcaba 7 y se le debió advertir de que lo parase y demoliese sin que hiciera caso alguno. En varias ocasiones me interesé por el tema pero ha continuado igual.Pero es que hace unos días comenzó una nueva reforma que puse en conocimiento de Patxi, el secretario del Ayuntamiento para que la Policía Municipal se interesara por el tema.Ignoro las gestiones realizadas pero desde luego han sido infructuosas. Lo más grave es que además de la ilegalidad de la construcción, en esta ocasión ha hecho reformas en la estructura y color de la fachada original, otra nueva ilegalidad en mi opinión.No parece lógico que cuando el resto de ciudadanos de Villava se ve obligado a cumplirá las normas sobre áticos, uno las infrinja durante años y además reincidiendo, porque puede sonar a tomadura de pelo al Ayuntamiento y por tanto al resto de vecinos.Te ruego te intereses por este tema que considero de suficiente gravedad.Un saludo

6-08-2018

En relación con el asunto que nos traslada, Policia Municipal ha elaborado un informe que se ha remitido al arquitecto asesor municipal a los efectos oportunos.

2 Comentarios



  • Jose Luis Úriz 09/08/2018 a las 10:18:46 - Responder

    Gracias por su respuesta, solo comentarle que en su día dijo el «Rey emérito que la justicia era igual para todos, y mintió. Estoy convencido de que el Ayuntamiento de Villava aplique que las normas de las que nos dotamos son iguales para TODOS los vecinos sin excepción. Un saludo.

  • Jose Luis Úriz 18/08/2018 a las 09:59:04 - Responder

    Supongo que la PM os habrá informado de que a día de hoy 18 Agosto 2018 sigue haciendo obras en el ático

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Jose Luis Úriz 18/08/2018 a las 09:59:04 - Responder

    Supongo que la PM os habrá informado de que a día de hoy 18 Agosto 2018 sigue haciendo obras en el ático