Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
19-08-2018

Kaixo, comentan los padres, que han leído en la revista de las inscripciones para las actividades de este año, que los críos de futbito van a entrenar en la pista semicubierta y no en el frontón Lorenzo goikoa, es eso cierto?

20-08-2018

Si, es cierto. A propuesta del C.D. Beti Onak, gestor por convenio de la escuela municipal de fútbol, se han trasladado los entrenamientos de futbol sala a la pista semicubierta de Lorenzo Goicoa con el compromiso del Ayuntamiento de realizar mejoras este año en dicha instalación (cierre parcial de laterales norte y oeste y traslado de almacén de material deportivo). Un saludo.

2 Comentarios



  • Pepe 21/08/2018 a las 09:57:50 - Responder

    Cómo? Qué van a entrenar los peques siempre en la calle? Y porque no se turnan con los de balonmano? Me imagino que la cuota al igual que el lugar de entrenamiento también la modificsreis para que paguemos menos no?

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 23/08/2018 a las 06:46:08 - Responder

      La propuesta de turnos que plantea se la debe trasladar a los responsables de las secciones de fútbol y balonmano del club beti Onak, que son los responsables de organizar los equipos (info@betionak.com). Respecto a su propuesta de modificar las tarifas, le daremos traslado a la comisión municipal pertinente, donde se trata la aprobación de tarifas para el próximo año. Gracias por sus aportaciones, un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.