Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
13-09-2018

Hola Mikel la verdad es que la calle Andreszar a quedado muy bien con la nueva disposición de aparcamiento se a reducido la velocidad y se ha ganado plazas de aparcamiento no obstante siempre hay algún pero y ya que lo habéis hecho tan bien podíamos poner la misma iluminación en todos los pasos de peatones para que la calle estaría de 10 también que se pasen la Policia municipal ya que hay algún ciudadano que no sabe que no se puede subir las ruedas a la acera gracias y mi enhorabuena al que allá tenido la idea de poner así la calle

14-09-2018

Revisaremos la iluminación de los pasos de peatones. El tema de los estacionamientos sobre la acera se está intentando controlar, de momento se está realizando una campaña informativa pero en un tiempo se comenzará a denunciar a quien estacione de forma incorrecta. Un saludo y muchas gracias por su felicitación.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.