Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
24-09-2018

Hola buenos días señor alcalde, me uno a la cuestión que ha aparecido por aquí hace poco sobre el tema de la barredora en la calle Mayor, Vivo en el portal 107 y todos los días pasa la barredora hacia las 8 40 mas o menos, soy un vecino que trabaja todos los días de noche y llego a mi casa a las 7 15 y a las 8 30 ya tengo la barredora debajo de mi casa haciendo ruido. Si a todo eso le unimos que en mi casa vive una persona mayor a la cual le cuesta mucho conciliar el sueño, pues la situación se vuelve insostenible. Pido por favor al ayuntamiento que busque una solución a este problema , ya no por mi sino por respeto a las personas mas mayores . Teniendo en cuenta que la calle mayor es una de las calles mas limpias del pueblo, creo que se puede cambiar el recorrido de la barredora hacia otras calles donde se acumula mas la suciedad. Un saludo

25-09-2018

Reitero que la zona de calle Mayor-Plaza Consistorial tiene que estar limpia para las 08:45 h., ya que a partir de esta hora empieza a estar muy concurrida. Y espero que entienda que las circunstancias personales de cada vecino/a no pueden condicionar el trabajo de los servicios municipales, que tienen que actuar en beneficio del conjunto de vecinos/as del pueblo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.