Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
30-09-2018

Estimado alcalde:Resido desde hace años en Villava, pero trabajo en otro municipio. Con ocasión de las fiestas, en años anteriores he debido mudarme a casas de familiares para poder descansar en vísperas de jornada laboral (noche de lunes, jueves, viernes), pues los ruidos de celebraciones en las bajeras sobre las cuales vivo me impedían dormir hasta llegadas altas horas de la madrugada. En caso de no llegar a un acuerdo con los usuarios de dichos locales, para que respeten un mínimo horario y se desplacen a las zonas de festejo señaladas por el programa, ¿puedo acogerme a algún tipo de normativa? ¿Sigue en vigor durante esos días la referente a ruidos y aislamiento de locales de ocio?Muchas gracias por su atención.

1-10-2018

La normativa no se suspende en fiestas, si tiene problemas por los ruidos de alguna bajera, solicite la presencia de Policía Municipal para que trate de solucionarlo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.