Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
10-10-2018

Para cuándo el cambio del pican al lado del batan?No se puede poner un pipican sin mirar las consecuencias,pasa un coche ladra,pasas andando con los críos y hay perros que se abalanzan y luego desde las 8:30 de la tarde hasta las 11 juerga de ladridos,ya está bien no?O se va ha quedar ahí para siempre ?porque supuestamente es provisional o va ha pasar como siempre a los que vivimos por esta zona?Gracias

16-10-2018

Este otoño se instalará el riego y se sembrará la hierba que requerirá de un tiempo para su asentamiento y conversión en jardín. No tenemos ningún interés en alargar la situación de provisionalidad pero hay que dar una respuesta a los cientos de perros censados en el pueblo. En cualquier caso, si percibe que se hace un uso inadecuado del actual pipican, póngalo en conociemiento de Policía Municipal en el 608 973 030.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.