Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
11-10-2018

Buenos dias, Señor Alcalde,Suponemos que han recibido las invitaciones para ir a Francia.Para prever los eventos y la comida del Capitulo de la Cofradía de la sardina, quisiéramos saber si algunos miembros de su estimado Ayuntamiento quieren ir a Saint Gilles Croix de Vie. Para poder encargar la comida al restaurante que hemos elegido, deseamos tener una respuesta definitiva con el numero de personas presentes antes del martes 15 de octubre. Para ponerse de acuerdo para el viaje, pueden contactar con la Presidenta de la Cofradía del Relleno. Marie-Bernard Martineau, presidente del Comité de hermanamiento de Saint Gilles Croix de Vie

16-10-2018

Agradecemos enormemente la invitación pero por diferentes motivos ningún miembro de la corporación va a poder desplazarse este año a su localidad. Saludos cordiales y le reitero nuestro agradecimiento por su amable invitación.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.