Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
13-10-2018
Egunon Mikel: Igual que el año pasado, te comento que la limpieza no llega a las aceras de Parque Ribed y literalmente hay de todo porque las noches de vísperas de fiesta, es de traca. Aparte de que se nos quedan pegadas las suelas de los zapatos hya cantidad de críos que juegan de día en el laberinto y es de auténtica vergüenza. Un manguerazo con detergente creo que no cuesta nada.Y ya que estoy aquí, me gustaría que para el año que viene,como en muchas localidades de la cuenca de Iruña, se haga un referéndum sobre las vaquillas.Saludos y eskerrik asko.
16-10-2018
Una vez finalizadas las fiestas, seguimos con las labores de limpieza y tomamos nota de su aviso. Por otra parte, la suelta de vaquillas goza de gran aceptación en el pueblo y no creo que exista en Villava un debate real sobre el tema concreto de las vaquillas.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.