Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
16-10-2018

Buenos días, para cuando un solo sentido en el trafico de coches en la calle Ulzama ?, es muchísimo el trafico que sufrimos los vecinos de esta calle con el consiguiente PELIGRO y molestias , y todo desde que se puso el doble sentido en dirección Burlada ,y aun mas desde que se quito un carril en cada sentido en la calle andreszar .Podía ser perfectamente un solo carril en calle Ulzama dirección Burlada. Por favor que se pase la P.M cuando quiera y compruebe el problema. Gracias

17-10-2018

Lo he consultado con policía municipal y me indica que no cree que el tráfico de la calle Ulzama sea más denso que en otras calles de la localidad ni se han dado incidencias de tráfico reseñables. No es una calle en la que se produzcan accidentes y dejarla en un solo sentido posibilitaría que se aumente la velocidad por parte de los conductores. Por todo lo expuesto creemos que está mejor con la configuración actual.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.