Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
19-10-2018
Buenos días, tengo varias dudas, cuando el Ayto da permiso para poner una txozna, obligais a abrir todos los días o son los miembros de la tzona los que deciden que dias abren?La txozna de atarrabia solidaria a estado más días cerrada que abierta, si a eso le sumamos que creo que no son nadie de Villava y que venden alcohol a menores, algún día haréis algo ?
23-10-2018
El permiso de apertura se da para los días de fiestas y el ayuntamiento no pone condiciones de apertura sobre ningún día, sólo se marcan los horarios de cierre. Con relación a lo que manifiesta sobre la venta de alcohol a menores, no nos consta y, en su caso, debería haberlo comunicado a Policía Municipal cuando se produjo el hecho si es que fue testigo del mismo. Finalmente le informo que Villava Solidaria es una entidad inscrita en el registro municipal de asociaciones, con sede en el pueblo y, por tanto, con los mismos derechos y obligaciones que el resto.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.