Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
23-10-2018

Entiendo que se va a retrasar la puesta de la lona para la pista semicubierta, podíais indicarnos para cuando está previsto su colocación? Hemos medio aceptado el que entrenen los críos en la pista semicubierta, porque nos aseguraron que se iba a cubrir para el día 12 de octubre, si se va a demorar mucho el tiempo.. me gustaría que se cumpla lo que pone en el folleto de inscripción, que es que juegan en el polideportivo Lorenzo goikoa, o a lo peor, que se repartan como el año pasado, una semana dentro del polideportivo y otra semana en la pista semicubierta... Pero el invierno en la pista semicubierta es muy frío para los crios, sin contar cuando llueve que la pista se vuelve peligrosa... Pero me imagino que todo eso ya lo sabrán...

30-10-2018

No le puedo concretar una fecha para la colocación de las lonas, espero que no se demore demasiado. Sobre su propuesta de ocupación de las diferentes instalaciones deportivas, la tiene que tratar con las secciones correspondientes del Beti Onak, nosotros nos limitamos a dar el visto bueno a lo que el Beti nos presenta. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.