Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
29-10-2018

Somos cada vez más las chicas que usamos el frontón atarrabia y coincidimos antes o después con los chicos.... Hay solo un vestuario y entiendo lo complicado de hacer dos (femenino y masculino). Pero al igual que a los chicos, a nosotras también nos gustaria ducharnos en esos vestuarios.El problema es que coincidimos cuando estamos nosotras y ellos...Cómo lo podíamos solucionar? Un pestillo y un cartel?O tendréis que hacer obra para hacer dos vestuarios?

8-11-2018

Es una gran noticia el aumento de mujeres usuarias que el Frontón Atarrabia está teniendo. Y es cierto que actualmente es poco viable crear dos vestuarios diferenciados ya que las estructuras del frontón Atarrabia son limitadas. De momento optaremos por el pestillo en la puerta de vestuarios para que tanto mujeres como hombres puedan utilizarlo con privacidad. Muchas gracias. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.