Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
13-11-2018

¿Sería posible poner contenedor amarillo en el polígono Landazabal? A los que trabajamos en él nos cuesta mucho trabajo poder reciclar el plástico. Un saludo y gracias de antemano.

14-11-2018

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona es la encargada de gestionar los residuos que se generan en los ayuntamientos integrados en este servicio, Villava entre otros, y a quien hemos remitido su escrito, habiendo recibido la siguiente contestación: Los contenedores de recogida de envases amarillos instalados en el ámbito de la Mancomunidad están destinados a la recogida de envases de plástico, brik y metales. No se deben depositar envases industriales. Es por esto que no disponemos de contenedores para la recuperación de envases en ningún polígono industrial de la comarca de Pamplona. Las empresas instaladas en los polígonos industriales que generen envases industriales deberán gestionar dichos envases con gestores autorizados. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.