Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
21-11-2018

Estimado Señor Alcalde. Le agradecemos su respuesta a nuestra invitación de octubre al Capítulo de la Cofradía de la Sardina. Lamentamos que nadie haya podido desplazarse a Saint Gilles. Sin embargo, el Comité de Hermanamiento quisiera seguir estrechando lazos con su Municipio. Veríamos con buenos ojos la organización de encuentros deportivos entre clubes de jóvenes de ambas ciudades. Hace dos años, el 30 de octubre, Vd me había dado las señas del técnico de deportes del Ayuntamiento. ¿Le parece que podríamos tomar contacto? Estaríamos dispuestos a desplazarnos de nuevo a Villava para hablar del tema. Quisiera también que Vd sepa que en el 2019, unos 15 a 20 alumnos del Colegio Pedro de Atarrabia van a hacer un intercambio escolar con alumnos del Colegio Saint Gilles, intercambio que sigo organizando; será, pues, el segundo año consecutivo. Reciba mis más cordiales saludos.M.-Bernard Martineau, presidente del Comité de hermanamiento de Saint Gilles Croix de Vie

27-11-2018

Encantado de saludarle de nuevo. Se podría explorar la posibilidad a través de nuestro técnico de deportes, que es quien ejerce como interlocutor con los diferentes clubes deportivos de la localidad. Puede ponerse en contacto con él a través de la dirección de correo electrónico direccion.deportes@villava.es. Saludos desde Villava-Atarrabia.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.