Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
27-11-2018

Hola, me gustaría saber qué es lo pasa con las obras que se están haciendo en las piscinas, se están retrasando mucho y están afectando a las actividades. Yo por ejemplo estoy muy indignada, me apunté al bono gorria para hacer cardio box punch. El cual no se está dando porque no se ha debido comprar los sacos, o no los quieren poner, no lo sé muy bien. Bueno hasta ahí pase. Se da cardio box, y ahora nos lo quitan por baja asistencia! Cosa que no me creo porque hay otras actividades a las que acuden aún menos gente, cómo por ejemplo Gap. Yo sé que al monitor se le dijo que iba a dar más actividades y no se lo han cumplido y claro para una hora no le compensa ir, yo lo entiendo. Yo he pagado el bono gorria para dar esa actividad, y a partir ya del día 10 de diciembre ya no hay. ¿Por que no ponen otro monitor? Me siento engañada y estafada ¿Me van a devolver parte del dinero que he pagado de este cuatrimestre?Me gustaría una solución rápida. Y sobre todo que no quiten esa actividad. Muchas gracias.

28-11-2018

La actividad de Cardio Box de martes y jueves no se sustituye por baja asistencia. El cambio por otra actividad está relacionado con la disponibilidad del monitor que la imparte. Los viernes se seguirá impartiendo Cardio Box. El responsable de Kirol Martiket se ofrece a realizar una reunión con usted para explicarle de manera más extensa los motivos por los que se ha cambiado esta actividad. Puede establecer esa cita llamando a las Piscinas, teléfono 948 33 49 20. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.