Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
16-01-2019

Vamos a entrar ya en febrero... Dijisteis que ibais a cubrir los laterales de la pista semicubierta de las instalaciones de Lorenzo goikoa. En principio la promesa fue que se iba a poner durante las fiestas de Villava, luego dijisteis que ibais a poner con motor y que se iba a retrasar un poco....Ese poco para que año va a ser? Porque ya veo que este año no....

28-01-2019

Buenos días, En primer he de reconocer que cometimos el error de creer que el cubrir con lona los laterales del semi-cubierto era una actuación menor y por lo tanto sencilla y económica. Poner lonas en los laterales supone tener refuerzos en la estructura, anclajes en el suelo, postes adicionales, etc. Con todo, nos plantamos ante un presupuesto que va más allá de lo disponible, y ante una actuación que a la vista de las afecciones que puede generar, de entrada, debería hacerse fuera del periodo lectivo. No obstante vamos a intentar buscar alternativas que posibiliten acometer dicha actuación ya que seguimos creyendo que es una buena idea. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.