Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
14-02-2019
Buenas tardes soy una vecina del barrio ulzama,se podría poner un espejo en la salida de la calle donapea hacia la calle ulzama? Hay muy poca visibilidad y siempre coincide que hay camionetas y aún se ve menos ,muchas gracias
19-02-2019
Lo he consultado con Policía Municipal y según me informan, las vías de dos direcciones son muy peligrosas a la hora de colocar espejos para la visión de la circulación ya que, en muchas ocasiones, miramos al espejo y nos olvidamos de mirar a la otra dirección. Sabemos que el cruce no tiene muy buena visibilidad pero en este lugar no se han producido accidentes de tráfico precisamente porque los conductores tomas las máximas precauciones para salir. Por todo lo expuesto, creemos que no hay motivos suficientes para actuar en ese punto.

Un comentario



  • Elena 23/02/2019 a las 10:19:30 - Responder

    Yo también soy vecina y ese cruce es muy peligrosos y ya nos hemos llevado unos cuantos sustos porque la gente va a unas velocidades increíbles. No me parece una respuesta correcta , ¿hasta que no haya un accidente gordo no se hará nada?

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.