Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
03-03-2019
De un tiempo a esta parte, observó, junto con un grupo de usuarios de la piscina cubierta, el deterioro y falta de mantenimiento urgente de la zona jacuzzi-saunas. Llevamos más de mes y medio con la cortina de agua averiada, las saunas cada dos por tres dejan de funcionar (no digamos ya de los desprendimientos de la techumbre de dos de ellas), estos días tanto la terma como el baño turco han estado fuera de servicio, y así pasan los días sin que el servicio PÚBLICO y que pagamos religiosamente, mejore. Ha llegado el momento en el que algunos de los usuarios de ese servicio, y que utilizamos casi todos los días, nos hayamos planteado muy seriamente el darnos de baja como abonados, ya que consideramos que existe poca voluntad por solucionar los problemas. Que un elemento del jacuzzi lleve más de mes y medio averiado, me parece francamente penoso. Habrá que preguntarse por qué cada día vamos menos usuarios a la piscina cubierta.
12-03-2019
Pedimos disculpas porque, efectivamente, se han encadenado una serie de averías a las que esperamos dar una solución definitiva.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.