Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
12-03-2019
Buenas tardes Mikel, me gustaría saber si las motos pueden aparcar en lugares destinados a coches, ya que ellos tienen a pocos metros sus aparcamentos señalizados. Si es así mi pregunta es, los coches pueden aparcar en los sitios destinados a motos ?Ya que cada vez tenemos menos espacio para aparcar. En cuanto a los espacios para minusválidos lo veo bien siempre que lo disfruten los minusválidos ya que puedo tener la tarjeta ´de una persona con residencia en Sarriguren y se esté disfrutando de una plaza en Villava sin ninguna discapacidad. Gracias de antemano
13-03-2019
Con relación a las motos estacionadas en lugares destinados a otros vehículos, éstas no deberían estacionar en esos lugares ya que podrían ser denunciadas por estacionar un vehículo de forma que no permite la mejor utilización del resto de espacio disponible. En cuanto a las plazas destinadas a personas con discapacidad, su utilización es general para toda Europa, no siendo destinadas las tarjetas exclusivamente a la localidad donde se emiten. Por parte de Policía Municipal se controla si los vehículos que estacionan en estos lugares poseen la autorización necesaria y su validez. Si en alguna ocasión observa que un vehículo hace un uso fraudulento de estos espacios, le agradeceríamos que lo ponga en conocimiento de los agentes en el 608 973 030, teléfono operativo las 24 horas.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.