Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
23-03-2019

kaixo, quisiera una explicación si puede ser, del motivo por el que en horario escolar, habia gente trabajando en el polideportivo lorenzo goikoa, mis hijas me han dicho que estaban jugando en el patio, cuando entraba gente ajena al colegio y con máquinas,.A la tarde hemos visto cuando hemos ido a por nuestras hijas, que estaban todo el frontón empapelado y con barras de bar, vallas....como es posible que en horario escolar, se de permiso en el polideportivo de nuestro colegio para un acto ajeno al colegio\'quien le ha dado permiso?Me parece increible, que con lo que sucedio hace unos años en la plaza del colegio, aún sigamos dejando trabajar a gente cuando hay niños por medio en un colegio.... no podían haber esperado y hacerlo una vez terminado el horario escolar?No sé cual es el evento, me imagino que será ya algo destinado a las elecciones, pero joder, se ve que os preocupa la seguridad en los crios...

26-03-2019

El viernes por la mañana se introdujo la mayor parte del material antes de la llegada de los alumnos/as al centro y el restante una vez habían accedido al mismo. Una vez finalizadas las labores de descarga, la furgoneta abandonó las instalaciones aplicando las medidas de seguridad necesarias para que se desarrollase con total garantía.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.