Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
27-03-2019

hola alcalde, cada dia me rio mas con esta opción que dais, que parece que es un lugar donde poder hacer preguntas o quejas hacia el alcalde o el funcionamiento del ayuntamiento... y por mas que leo, cada mes o varios meses... se repite lo mismo.Uno se queja de que junto al bar basajaun, se les permite cortar la calle porque hay musica o concierto... siempre tienen permiso.... no pasa nada, los vecinos de esa calle que esperen, que la gente que esta en ese bar tiene permiso para estar en la calle.Otro se queja de que las paredes estan siempre sucias.... da igual, siempre la contestación es que los de la limpieza vertical tienen sus dias de limpieza y casualmente simpre es esa semana que contestas, la semana que les toca limpiar... debeis coincidir el dia de limpieza con el de contestar esta pagina.Otro se queja de que los chavales de futbito no pueden jugar en la calle, que tenías que poner un toldo.... contestas... que en breve lo pondras... eso es de septiembre...ahora otro que les has ocupado el polideportivo cuando tenian que jugar a balonmano... no pasa nada, es un evento extraordinario y la única vez esta legislatura...por lo que parece que como sólo es una vez... pues se puede hacer...Otro se quejan de la suciedad de la plaza, y también siempre van a limpiar esa semana o la siguiente...Otro se queja de que dan de comer a los animales y tu contestación es que enseguida saldrá la ordenanza... esto será yo creo que desde que esta de alcalde Ucar... esta ordenanza va a tardar mas que cambiar la constitución...Lo que veo es.... que escriba lo que escriba la gente... tu contestas siempre lo mismo....Estaría bien, que esta página funcionase como debe, que la gente te pregunte y tu respondas la verdad... o por lo menos que pongas que no sabes como va a funcionar... no, como haces hasta ahora... poner que la proxima semana, o enseguida, o cuando ....

29-03-2019

Entiendo que más que una pregunta es una reflexión, por lo que usted no espera ninguna respuesta por mi parte. Lo que si tengo claro es que nunca he contestado mentira alguna, otra cosa es que no le gusten mis respuestas. Las que doy yo y el personal técnico municipal implicado en la queja o sugerencia en cuestión. También decirle que nos tomamos muy en serio esta sección y coordinados por el director de la OAC los técnicos y yo mismo tratamos de dar la mejor respuesta y a la mayor brevedad. Un saludo.

Un comentario



  • Paca 12/04/2019 a las 12:07:09 - Responder

    Es siempre lo mismo y los derechos en este pueblo solo lo tienen 4 los demás nada

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.