Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
29-04-2019

Buen día Alcalde!Desconocía completamente esta opción, así que estoy encantada de poder exponer aquí mi preocupación.Soy una vecina de la calle Ulzama un poco cabreada ya del pasotísmo que veo por parte del ayuntamiento en nuestra calle. Desde que se abrió Landare (asociación de consumidores de productos ecológicos) la verdad que esto es un vivir un poco incomodo; tenemos que lidiar todos los días con aceras ocupadas por transportistas con poca ética; golpes en los coches sin dejar ningún tipo de aviso; coches que invaden continuamente el paso de cebra y el aparcamiento de motos; el cachondeo del Vado que encima de ser un parking privado para los clientes, les habéis puesto Vado los sábados por la tarde cuando ese comercio está cerrado. El punto de desidia llega a tales dimensiones que hemos tenido una fuga de agua entre Landare y portal N1 durante mas de dos meses y otro mes y medio que llevamos con el saco lleno de escombro en la acera, junto con una chapa que dificulta el paso de sillas, silletas y de más sacramentos. Desconozco de quien era la fuga pero lo que tengo claro es que fue provocada por un transportista que se metió hasta el mismo portal con su vehículo. Yo no me quejo de los ruidos y el trafico que pueda ocasionar un negocio de estas dimensiones, me quejo de la actitud que tienen las personas que utilizan esta asociación; no tienen respeto por nada, ellos vienen una vez a la semana...nosotros lo soportamos 6 días a la semana. Agradecería de verdad que dedicarais un poco de vuestro tiempo a regular esta cantidad de irregularidades que últimamente ocurren en esta calle.GraciasEskerrik asko

30-04-2019

Es la primera queja que recibimos relacionada con la actividad de este comercio y de sus usuarios, he dado aviso a Policía Muniicipal para que lo tenga en cuenta y trate de evitar las irrregularidades a las que hace usted referencia. No obstante, cuando haya alguna cuestión de este tipo, aunque sea puntual, puede ponerse en contacto con el teléfono de Policía Municipal 608 973 030, para que intervenga y le de solución.

Un comentario



  • Soledad Elia Arbizu 30/04/2019 a las 09:45:45 - Responder

    Muchisimas gracias por su rapidez, ya está solucionado lo del saco de escombro en la acera y simplemente aclarar que no es la primera queja que se plantea sobre esta situación, en enero ya hubo quejas en este apartado.
    Gracias, Eskerrik asko.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.