Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
30-04-2019

Buenos días Mikel,Soy un usuario de las instalaciones del gimnasio de las piscinas municipales y tras las obras realizadas, además con bastante retraso, hablando con otros habituales del gimnasio se puede apreciar un descontento general tras el cambio, ya que el principal problema era la falta de espacio cuando existe una gran afluencia de personas y éste persiste.Aunque imagino que se llevarán a cabo modificaciones todavía, creemos que existe una falta de equipamiento básico como ciertas máquinas existentes en la sala anterior que no está claro que se va a hacer con ellas o sugerencias que se le han presentado al monitor del gimnasio. No es que se trate de una queja personal, si no más bien de un descontento generalizado y me gustaría saber si se van a llevar a cabo cambios y si es así en que plazo estaría pensado.Un saludo.

3-05-2019

Primero de todo me gustaría disculparne de nuevo por el retraso en las obras en general que, en este caso, también han afectado a la puesta en marcha de la nueva sala de musculación. En cuanto al descontento que mencionas, hemos recibido tanto opiniones positivas como negativas. Los cambios siempre conllevan un periodo de adaptación y como se suele decir “nunca llueve a gusto de todos”, pero esperamos poder ir poco a poco convenciéndoos a través del monitor. Tras asesorarnos tanto con gerencia como con profesionales del mundo del deporte y la empresa Technogym, se decidió orientar el gimnasio hacia las nuevas tendencias de entrenamiento funcionales dejando atrás el modelo anterior de gimnasio de máquinas guiadas de poleas, que a día de hoy queda ya obsoleto. En este sentido, puedo confirmar que no está previsto incorporar ninguna de las máquinas del otro gimnasio, sino aprovecharlas para hacer también una renovación del equipamiento del que disponen los clubes e instalaciones bajo el amparo de Kirol Martiket 2015 y el Ayuntamiento de Villava. Si bien es verdad que la obra no consistía en una ampliación, sino en una renovación (ya se habrá podido apreciar que el espacio útil es muy similar), hay aprobada una partida presupuestaria para material y una ampliación de la zona de trabajo funcional en la terraza que se hará efectiva a partir del día 17 de Junio. Se ha dado un salto de calidad muy grande tanto en el acondicionamiento general de la sala como en el equipamiento, que se completará con la ya citada segunda fase en Junio. Saludos cordiales.

Un comentario



  • Imanol 03/05/2019 a las 01:15:00 - Responder

    Hola buenas es verdad que la sala a mejorado,pero creo que es injusto que en una sala de musculacion los usuarios querramos hacer nuestro deporte con máquinas ya existentes y no podamos porque la tendencia cambia,no tenemos discos suficientes,material básico de fuerza escaso,estamos un grupo grande que nos gusta el deporte de fuerza.Espero que se cuente con nuestra opinión que somos los usuarios de la sala de MUSCULACION.Para realizar otros deportes hay ya otros espacios. Un saludo

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.