Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
07-05-2019
Kaixo alcalde, qué el vestuario d minusválidos para una persona en silla d ruedas y su acompañante es pequeño está claro, que no t puedes duchar sin mojar tú silla y la ropa está claro, qué la silla en la qué montas para acceder a la piscina es inapropiada, frena mal y carece d cinturón d seguridad está claro,qué tengo qué acceder a la piscina con mi hija X el vestuario d los hombres viendo culos y rabos está claro también tan claro cómo qué no piensan hacer nada al respecto, mutxas gracias
13-05-2019
Como ya explicamos hace unos meses, para cambiar el recorrido que transcurre entre el vestuario de minusválido (que se encuentra en el hall de la cubierta) y el recinto donde se encuentran los vasos de la piscina se necesita una reforma compleja de la instalación. Es un tema del cual no nos hemos olvidado pero que requiere su estudio y sus aplicación. Coincido con usted en que el actual vestuario destinado para las personas minusválidas tiene unas dimensiones pequeñas y también entra esta cuestión en la reforma que habría que acometer. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.