Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
22-05-2019
Buenas: Hay un vecino de la calle Nuestra Señora del Rosario, que todos los días varias veces arroja migas de pan por las calles Padre Murillo y Nuestra Señora del Rosario. La intención no es otra que dar de comer a las palomas. La consecuencia de esto es que todos los días hay u a gran cantidad de palomas en la zona, esperando que esta persona salga de su casa para darles de comer.. Y las aves están provocando daños en los tejados de la zona además de cantidad de excrementos y suciedad.. Ya se que recientemente se ha aprobado una normativa regulando este tema, los vecinos, negocios y conercios de la zona agradeceríamos se intervenga a la mayor brevedad posible.Un saludo!
22-05-2019
Entiendo su queja ya que este tipo de acciones genera más perjuicios que beneficios, pero en la actualidad no podemos hacer gran cosa ya que todavía no ha entrado en vigor la normativa que regula este tipo de comportamientos. Recientemente se aprobó en pleno una ordenanza sobre animales, en cuanto se publique en el Boletín Oficial de Navarra se podrán sancionar este tipo de actuaciones.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.