Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
26-05-2019

Hola, soy vecina de la calle Santo Domingo, y hace tiempo expresé el nivel de incomodidad de los bancos en esta zona. Ahora veo que en la calle Lasheras, a la altura de Arrasate, han colocado unos preciosos bancos en los que me he sentado, y verdaderamente son comodisimos. Ya solo pido que nos pongan los que han quitado de allí, que aunque viejos, se podía estar en ellos por lo menos veinte minutos sentado. Te invito a que pases un ratito hablando con los vecinos, y veas lo malos que son esos bancos. Un saludo.

28-05-2019

Estamos realizando un plan de renovación de los bancos sustituyendo aquellos que están más deteriorados por otros elaborados con material reciclado atendiendo a criterios de sostenibilidad. La calle Santo Domingo está incluida en dicho plan.

Un comentario



  • Marisa 01/06/2019 a las 05:01:39 - Responder

    Gracias por atenderme. Aunque también te digo que no es problema de deterioro, en general, sino de la propia estructura del banco. Ya en sus orígenes estaban fatálmente diseñados. Espero que lo tengáis en cuenta. Gracias de nuevo y un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.