Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
27-05-2019

Estoy informada de la propuesta de llevar el centro de salud hacia la zona de la gasolinera.Quiero dar mi opinión al respecto:Considero que no es un buen lugar de ubicación ya que está en cuesta ,lo que supone una gran dificultad para aquellas personas que tienen una discapacidad física o para las que necesiten de silla ,andador o ayuda de tercera persona.Teniendo en cuenta que tampoco hay mucho espacio para poder aparcar va a resultar bastante inapropiado .Propongo ,debido a la necesidad de ampliar el centro de salud que tenemos que sería una buena ubicación el centro de jubilados que tenemos en la plaza consistorial,ya que este podría ser trasladado al centro de salud actual.Espero que esta proposición pueda ser planteada y estudiada en mi ayuntamiento.Espero tu respuesta Mikel.Un saludo

28-05-2019

El Centro de Salud que necesita la población de Villava-Atarrabia ocupará una superficie aproximada de 1.500 metros cuadrados. El Club de Jubilados tiene unas dimensiones muy inferiores, así que no es viable su propuesta. Es el gobierno foral quien se ha decantado por ubicar el centro de salud en la zona verde debajo de la gasolinera que, en cualquier caso, a mi me parece la más apropiada. Se encuentra a escasos 180 metros de la ubicación actual y la proximidad al polígono facilita el estacionamiento. Entre las diferentes opciones disponibles (el montículo, la campa entrecementerios, además de la elegida) considero que es la más adecuada si bien, insisto, la decisión final la ha tomado Gobierno de Navarra.

2 Comentarios



  • Sonia cobo 03/06/2019 a las 09:53:02 - Responder

    Yo he mandado dos veces una queja por lo mismo y no se publica……..

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 05/06/2019 a las 05:26:48 - Responder

      Perdone, su primera y única consulta la recibimos este lunes por la noche y está pendiente de contestación. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.