Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
13-12-2017

Buenas tardes Mikel, he visto ya algunos comentarios sobre cubrir algun parque o habilitar el fronton para que los crios puedan jugar sin que pasemos frio todos o nos mojemos, pero veo que dd momento van pasando los dias y no das ninguna solucion a nada. Mientras tanto van pasando los dias y o nos metemos en bares o nos quedamos en casa, ya que no todos tenemos la suerte de pertenecer a una sociedad. No se cuando se va a solucionar el tema o no hay intencion de solucionarlo. Un saludo. E.G.

13-12-2017

Cubrir un parque no lo vemos factible a día de hoy por la cercanía de algunos parques a las viviendas, en unos casos, y por estar instalados sobre garajes, con el problema que acarrearían los anclajes, en otros. Sobre el frontón, estamos ultimando la posibilidad de su libre apertura los días en que no haya ocupación, principalmente los domingos y festivos por la tarde, estableciendo las condiciones para su uso, que estaría en principio limitado a un público infantil.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.