Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
03-06-2019
Buenas noches, no estoy nada conforme con la decisión de poner el nuevo centro de salud en el jardín de oianpea.Primero por qué es una zona verde que nos gusta a todos los vecinos.Dudo que el gobierno de Navarra lo ceda ya que es de villava y ustedes ya cambiasteis el lugar cosa que ahora pueden hacerlo de nuevo como con en el montículo que estoy también de acuerdo en que no debe estar en esa plaza por lo mismo es una zona verde, pueden hacerlo donde el cementerio que no se utiliza ese solar para nada, tendría además zona para aparcar. El centro de salud tiene pocos médicos tampoco entiendo por qué tiene que quitarnos la plaza para hacerlo tan grande si luego no se podrá usar(como la planta de arriba que no se usa). Por último otra posibilidad es agrandar el que ya tenemos si ustedes creen que es necesario y no quitarnos más plazas verdes con 30 árboles que nos dan oxigeno.
6-06-2019
Entre las diferentes opciones que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de Gobierno de Navarra (el montículo, la campa entrecementerios, además de la elegida), ha sido el gobierno foral, como encargado de su construcción, quien se ha decantado por ubicar el centro de salud en la zona verde debajo de la gasolinera que, en cualquier caso, a mi me parece la más apropiada. Se encuentra a escasos 180 metros de la ubicación actual y la proximidad al polígono facilita el estacionamiento. Necesitamos un centro de salud más amplio porque actualmente se están dejando de ofrecer servicios por falta de espacio. Y no es posible ampliar el centro de salud actual porque su estructura no está preparada para soportar una segunda planta. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.