Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
24-06-2019
Supongo que lo del ático de la calle Ezcaba 7 es una broma pesada. No sólo hace caso omiso a la ordenanza municipal sobre áticos, no sólo hizo nuevas obras que te trasladé en su día y me notificaste que los servicios de urbanismo se activaban (luego me he enterado que fueron a revisarlo y efectivamente existía infracción), es que hoy se le permite hacer una nueva obra y para colmo la PM pone carteles en la calle para facilitárselo. ¿Las normas son para todos menos para él? ¿Tiene alguna bula especial que le hace ser diferente? Me lo aclare señor alcalde...........
3-07-2019
Buenos días, hemos dado traslado de su consulta al Arquitecto Municipal y está valorando el caso para informar acerca del expediente. A la vista de ello, esta Alcaldía resolverá lo que proceda acerca de las obras que usted señala. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.