Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
21-07-2019

Kaixo Mikel¡¡Queria informarte sobre un tema de la piscina de villava. En la zona de los comedores, las mesas del fondo a la derecha , entre las tablas que forman la mesas, ESTAN PLAGADAS DE CUCARACHAS. Es asqueroso ver como se pasean las cucarachas por el mantel mientras estas comiendo... Vas a comer un dia agusto a la piscina y te vas con el estomago revuelto...No es normal que las mesas esten en esas condiciones. Espero que pongais alguna solucion cuanto antes, ya que el año pasado ya lo avise en recepcion y las mesas siguieron igual...Entiendo que es un tema complicado, pero espero que tomeis medidas.Muchas gracias de antemano¡¡Agur.

24-07-2019

Buenos días, en primer lugar, gracias por el aviso. Tal y como comentas, es muy complicado terminar en un corto período de tiempo con una plaga de cucarachas. No obstante, me gustaría informarte que se han hecho dos fumigaciones por el pueblo a lo largo de este mes y el pasado, que estamos a la espera de que la empresa que lleva el tema nos diga cuál es el siguiente paso y que el Servicio de Obras está tratando de controlarlo. Saludos cordiales.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.