Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
06-08-2019
Egun on,Aprovecho la presente oportunidad que me brinda la Alcaldía para poner en su conocimiento un problema que venimos padeciendo desde hace tiempo y que se incrementa particularmente durante el verano.Vivimos en un primer piso de un edificio situado en la plaza Ardantzea. Prácticamente todas las noches, y desde la plaza, se arrojan a las persianas de los pisos membrillos procedentes de los árboles de la plaza, así como otros objetos rompiendo nuestras persianas. A lo anterior hay que añadirle el constante ruido producido por las personas que se encuentran en la plaza.He pretendido, en pocas palabras, plasmar una situación de mucha incomodidad para los vecinos, especialmente para los que vivimos en los primeros pisos. No soy yo quien tenga que decir a esta Alcaldía las medidas a tomar para evitar dichas situaciones. Estoy convencido de que actuarán en consecuencia y se evitará, lo antes posible, la situación explicada.Sin otro particular,atentamente.
7-08-2019
Gracias por el aviso, doy traslado del mismo a jefatura de policía municipal para que agentes se pasen por el lugar durante varios días, a ver si con sólo la presencia policial conseguimos evitar esas conductas. Un saludo.

4 Comentarios



  • Nerea 07/08/2019 a las 06:47:07 - Responder

    Como vecina de la calle Bidaburua también estoy de acuerdo con este mensaje. Esperemos que se puedan evitar esas conductas. Gracias.

  • CRISTINA 14/08/2019 a las 07:55:14 - Responder

    Buenos días Mikel,

    soy una vecina de la calle Andreszar al principio, lo primero felicitarte por la decisión de los cambios en la forma de aparcar, efectivamente se reduce la velocidad así como se ganan plazas de aparcamiento, pero…. habéis pensado en el problema que existe con los setos?, me refiero para poder descargar una silleta, un carro de la compra, una silla de minusválidos, etc…..lo primero es que no puede meter el coche hasta el fondo porque si no no abres el maletero y no puedes descargar y lo segundo tienes que dar la vuelta por la carretera para poder acceder a la acera con el peligro que eso conlleva, te pido a tí y a tu equipo que busquéis una solución por favor. Gracias

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 19/08/2019 a las 06:16:03 - Responder

      Hablaré con policía municipal y el servicio de obras para valorar posibles alternativas (eliminar el seto, poner baldosa…). Muchas gracias por su felicitación.

  • Enrique Tomas 28/08/2019 a las 07:00:51 - Responder

    Completamente de acuerdo con el vecino de Ardantzea, la respuesta del Alcalde la habitual, la solucion la tenemos que buscar los vecinos, llamando a Policia Municipal.

    Es lamentable y deplorable, mas cuando hace mas de 1 año ya se le traslado al ayuntamiento la idea de que eliminase los arboles que daban frutos por esta misma razon.

    Sorprendentemente y sujeto a un razonamiento similar al dejar las hierbas en los alcorques ( el tecnico que le conto eso directamente deberia irse a su casa) se elimino un cerezo y se dejo el membrillero.

    Las reparaciones deberia hacerse cargo el Ayuntamiento por dejacion de funciones, cuando les toque el bolsillo seguro que ponen mas interes.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.