Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
15-08-2019
El otro día paseando con mi hijo por el paseo que hay donde el monte ezcaba, tropezó con uno de los agujeros que hay en un lateral del camino dándose un buen golpe...Esos agujeros los hicieron hace muchos años, Nose para que,ni con que fin... Me gustaría saber si podrían taparse? Porque esta vez ha sido mi hijo... Pero podría ser cualquiera...Eskerrik asko
16-08-2019
Daremos aviso al personal de Obras y al servicio técnico de urbanismo y medio ambiente para ver de qué se trata, pues es posible que se trate de algún hoyo para la plantación de arbolado o la colocación de alguna señal. Todos los años se realiza revisión de las plantas que no han arraigado, y se extraen para dejar hueco para otras plantas en una futura plantación, por este motivo es recomendable no salirse del camino señalado y andar con precaución. Por otra parte, en septiembre se va a realizar repaso de las señales indicadoras en el monte Ezkaba. Recogemos el aviso. No obstante, si le ocurre alguna otra vez, le agradeceremos que nos envíe la ubicación para solucionar más rápidamente el problema. Gracias y saludos.

Un comentario



  • Miren 16/08/2019 a las 12:37:38 - Responder

    Los agujeros están en un lado, pero dentro de lo que es el paseo de cemento, no tienes que salirte del camino. yo creo que se hicieron para poner farolas porque hay unos cuantos y salen 4 hierros de punta, en cada uno de ellos….

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.