Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
13-12-2017
Me gustaría que policía municipal controlara más el aparcamiento en plaza Ardantzea, ya que he tenido que llamar alguna vez para dar distintos avisos. Camionetas que ocupan dos sitios o que con lo que ocupan, se queda alguna plaza imposibilitada para aparatara, etc...Otro tema que me gustaría saber es si las autocaravanas pueden aparcar en cualquier lugar.Por último, si se podría controlar más el aparcamiento en zona de minusválidos o incluso hacer una campaña de sensibilización xq una cosa es ponerse en su lugar y otra ocupar su sitio.Muchas gracias por cómo gestionas todo Mikel.agur
13-12-2017
Policía Municipal patrulla por esa zona como por el resto de la localidad y si se observan anomalías se tratan de solucionar. Las anomalías que puedan darse puntualmente y que pueda observar algún vecino o viandante pueden ser puestas en conocimiento de los agentes en el teléfono 608 973 030, para que éstos puedan solucionarlas. En los últimos días se han interpuesto algunas denuncias a usuarios de las plazas para personas con discapacidad que no poseían la tarjeta que habilita para ello. Respecto al tema de las autocaravanas, pueden estacionar como cualquier otro vehículo si no obstruyen la circulación de otros vehículos ni de peatones ya que el Reglamento General de Vehículos no tiene ninguna consideración especial para éstas. Lo que no se puede es ser utilizadas como vivienda en lugares no habilitados, pero creo que no es el caso. Muchas gracias a usted por su mensaje de felicitación y agradecimiento. Ongi ibili.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.