Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
16-09-2019

A/A Excmo. Alcalde:Le remito este e-mail para comunicarle que he creado una empresa asesoramiento y gestión de trámites a particulares. He decidido emprender este proyecto a raíz de ver que las personas mayores de edad que hay en mi entorno, o con necesidades especiales requerían muchas veces de mi ayuda para hacer trámites burocráticos. He querido dar a conocer este servicio en asociaciones, clubs de jubilados, etc... poniendo a su disposición unos flayers informativos, pero me indican que no es posible pues dependen del ayuntamiento. Entiendo que es un servicio a nuestros mayores que se ven muchas veces desamparados y para personas dependientes que puede ser de gran ayuda para ellos, por eso contacto con usted para ver si entre su concejalía y yo podemos hacer llegar este servicio a estas personas.Le remito a mi web: www.tusecretaria.info, donde podrá saber más de mí. Y estaría encantada de concertar una cita si así lo considera. Gracias de antemano por su atención. Un saludo cordial

18-09-2019

Le agradezco la información. El Ayuntamiento, en cualquier caso, no acostumbra a realizar difusión de empresas o negocios particulares. Únicamente tenemos publicada en la web municipal una sección denominada "Listado de empresas" donde figuran los datos de las ubicadas en Villava-Atarrabia. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.