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Alcalde
17-12-2017
Buscando respuesta a una pregunta-sugerencia que recientemente le hacía en esta misma sección, veo que hay un vacío en la página pues no se registran las preguntas ni las respuestas (supongo que de ambas habrá habido) que se produjeran entre el 22/11 y el 13/12.Sé que como poco una pregunta hubo: la mía, que trataba sobre la necesidad de actuación en los días de heladas y nevadas, en la pasarela, escaleras y rampas que sirven de acceso al centro del pueblo para los vecinos de Martiket y usuarios de las instalaciones deportivas. De modo que agradecería revisen qué ha podido pasar para que no conste nada de lo recibido y contestado en esta sección durante ese plazo de tiempo.
19-12-2017
Hace escasamente una semana pusimos en marcha la nueva web municipal y las consultas pendientes se han ido respondiendo estos días.
Nos interpelaba usted sobre el plan de actuación en casos de nevada/helada y le puedo decir que dicho protocolo contempla los accesos que usted señala pero el día 2 de diciembre en concreto, sábado, el encargado del servicio municipal de obras entendió, con buen criterio a mi entender, que la situación no requería una intervención adiciional de personal municipal más alla de la persona encargada ese día de la limpieza, que se limitó a limpiar el puente como medida de precaución. Un saludo.
2 Comentarios
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Sr. Alcalde, por supuesto que esté muy bien eso de -en principio- defender las decisiones de los empleados del ayuntamiento, pero siempre el aplicar algo de lógica refuerza los argumentos y por tanto los hace creíbles y no que parezcan más pose que otra cosa.
¿De verdad cree que puede defenderse como un «buen criterio» que alguien considere necesario limpiar de hielo y nieve una pasarela y sin embargo no haga lo propio con las escaleras y rampas (zonas más peligrosas que la pasarela) que inevitablemente han de ser utilizadas por quienes utilicen la pasarela?
Pero bueno, si lo que desde esa alcaldía lo que se lleva es la adhesión al empleado sea la causa que sea y se tiene como objetivo el rechazo a la crítica por muy en plan constructivo que se haga, pues qué le vamos a hacer. Como se dice: no hay peor alumno que el que no quiere aprender. Y no utilizo esta imagen como reflejo de nuestra situación en este caso, sino por considerar que puede ajustarse más a las entendederas de un profesional de la enseñanza.
Urte berri on.
El buen criterio hacía referencia a la decisión que se adoptó de no incorporar personal adicional ese día. Y tomamos nota en relación con la limpieza del puente que, efectivamente, debe incluir sus accesos. Urte berri on zuri ere.