Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
21-09-2019
Que tal mikel ? .para cuando se van a cumplir vuestras ordenanzas municipales ? ..vosotros ponéis las normas..como por ejemplo ..poner las terrazas de los bares y cuando ya cobrais no hacéis ningún seguimiento da igual que la gente impedidadua tenga que dar la más vuelta para ir a la plaza ..o a cualquier otro sitio más cercano ..sin decir quiero el ruido que generan ciertos bares los cuales tienen una limitación puesta por la ley la cual vosotros permitís bien sea por que hay alguna fiesta o porque son fiestas sin tener en cuenta el malestar y incómodo de otros vecinos que cumplimos religiosamente con la ley que vosotros mandáis ...pienso que si tu pones una norma tu eres el responsable de que se cumpla y no los vecinos los que tenga que denunciar una infracción de la cual tu eres el responsable de que se cumpla..sin más darte un saludo y espero que que las ordenanzas que ponéis para el el pueblo se cumplan y se sancionen para todos igual...no que a unos se les haga pagar la infracción y para otros ...que casualidad ..se tranxpalelen las denuncias ..que suerte tienen algunos ...gracias y perdona las molestias ..un abrazo ..agur
24-09-2019
Policía Municipal pone todo su empeño en que se cumplan las ordenanzas municipales. Se controlan las terrazas y se atiente toda queja ciudadana sobre ruido, mediando entre las partes para que cesen las molestias. Es cierto que hay eventos como las fiestas en que se es más permisivo con determinadas cuestiones como puede ser el ruido, no así con los horarios, que se controlan para que se cumpla. Policía Municipal está al servicio de la ciudadanía las 24h del día, por lo que cualquier queja que haya sobre ruido, terrazas, etc, se puede trasladar a los agentes a través del 608 97 30 30, para que acudan a solucionarlo y así hacer cumplir la normativa municipal.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.