Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
04-10-2019

Hola! La verdad no es una pregunta...es una queja...Tengo el garaje donde la garnacha y ya me he cansado de la gente...aparcan en doble fila para entrar en la laboral o en Caixa, no dejan visibilidad para pasar de la calle del Rosario a calle las eras, cuando no es imposible entrar al garaje por qué alguien lo deja ahí en medio. Si solo fuese uno lo puedo aceptar pero es que hay veces que un coche donde el paso de cebra de la Caixa, otro donde los contenedores y otro donde el garaje lo que hace que tengamos que maniobrar y encima ninguno se da por aludido y siguen a lo suyo.Creo que hay sitios donde se debería tener más control...denuncias...Estoy por empezar a sacar fotos y mandar al ayuntamiento...

9-10-2019

Policía Municipal pasará más a menudo, intentará estar más encima, a ver si entre todos/as conseguimos modificar la conducta de algunos conductores. Gracias por el aviso.

Un comentario



  • maitane 09/10/2019 a las 12:12:57 - Responder

    Eskerrik asko!!!! A ver si se soluciona

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.