Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
08-10-2019

KaixoSoy una vecina de la calle mayorLlevo 18 años aquí viviendo y estoy muy acostumbrada al ruido de las fiestas. Lo entiendo y nunca me he quejado, pero lo de esta noche ha sido bestia. La txozna que está en la plaza(creo que era esa)a las 5 de la mañana tenia un nivel de música impresionante. He llamado a los municipales y me han dicho que ya les iban a dar un toque, pero que no se puede hacer nada porque no hay ninguna normativa. Por favor te pido que se haga algo para regular el horario y los decibelios

9-10-2019

Me parece cuando menos extraña la contestación que, segun usted, le ha dado Policía Municipal porque hay una limitación de horario y si hay quejas por ruido excesvo me consta que se personan e invitan a la txosna en cuestión a bajar el volumen. El horario de cese de música que se establece para cada día es: - Sábado 5 de octubre: hasta las 07:00 horas del día siguiente. - Domingo 6 de octubre: hasta la 01:00 horas del día siguiente. - Lunes 7 de octubre: hasta las 06:00 horas del día siguiente. - Martes 8 de octubre: hasta la 01:00 horas del día siguiente. - Miércoles 9 de octubre: hasta las 24:00 horas. - Jueves 10 de octubre: hasta las 24 horas. - Viernes 11 de octubre: hasta las 07:00 horas del día siguiente. - Sábado 12 de octubre: hasta las 07:00 horas del día siguiente. - Domingo 13 de octubre: hasta las 24:00 horas. El horario de funcionamiento de las txosnas se establece desde las 11 horas hasta media hora después del horario de cese de la música. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.