Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
08-10-2019

EN FIESTAS TODO VALE!!! Eso fue la respuesta q a las 4 de la madrugada del Lunes al Martes me respondió un policía municipal de villava cuando llame pidiendo si por favor podían bajar un poco el volumen de las txondas xq era insoportable. Me comentó q poco podía hacer es más q podía ser peor el remedio q la enfermedad porque igual hasta subían más la música. SIN PALABRAS pues nada en fiestas todo vale menos el respeto. GRACIAS MIKEL POR ESOS HORARIOS TAN AMPLIOS QUE DAS A LOS DECIBELIOS SIN LÍMITE RESTANDONOS UN MÍNIMO DESCANSO A LOS VECINOS.

9-10-2019

En fiestas no todo vale. Si esa fue la respuesta que recibió de un policía municipal, lógicamente no fue la más apropiada. Me consta que los agentes han acudido cuando han sido requeridos y se ha bajado el volumen de alguna txosna.

2 Comentarios



  • Marisa 17/10/2019 a las 01:50:50 - Responder

    Kaixo Mikel,hago una advertencia para que no tengamos que lamentar nIngun percance entre nuestros txikis. Bastantes cristales en el parque infantil Ribed en estos dias d fiestas. Una limpieza más atenta y en profundidad sobre estos lugares de ocio infantil para las próximas fiestas. Eskerrik asko!

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 18/10/2019 a las 05:20:18 - Responder

      Pasamos el aviso al servicio municipal de obras para que lo tengan en cuanta de cara al próximo año. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.