Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
13-10-2019

Egun on! Quiero expresar mi decepción, al comprobar que varios concejales de distintas formaciones, han acudido a la procesión del primer domingo de fiestas (por muy respetable que esta sea), no a nivel personal, como sería lógico y compresible, sino encabezando la misma y por lo tanto en representación de la ciudadanía. ¿Existe un acuerdo municipal sobre reglamento de protocolo ceremonial, por el que se intenta que la separación los poderes públicos y la iglesia sea una realidad en un estado aconfesional y por el que los concejales, deberían declinar invitaciones para acudir a actos religiosos si las hubiese? Eskerrik asko!

16-10-2019

En el Pleno celebrado el pasado mes de agosto se acordó no acudir a la procesión en cuerpo de ciudad. Por tanto, los miembros de la corporación que asistieron a la procesión lo hicieron a título individual, sin tener un lugar preferente asignado como representantes municipales y portando los elementos que cada cual, repito, a título individual quiso acarrear. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.