Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
16-10-2019

Sr. Alcalde, los vecinos de la Comunidad Plaza Cortes de Navarra 2-42 estamos indignados por la situación de abandono en que nos encontramos por parte del Ayuntamiento de Villava. A pesar de las promesas hechas hace meses de arreglo de la iluminación de nuestra área, ya que debido a los árboles que tenemos nos vemos obligados a abrir nuestras puertas a oscuras, aún no hemos recibido ningún cambio al respecto, y lo mismo con la entrada del garaje, Por si esto fuera poco, ahora llevamos varias noches con la plaza totalmente a oscuras, sin haber recibido por parte de ese Consistorio ninguna explicación o aclaración sobre dicho apagón. Espero que el resto de los vecinos procedan también a hacer la correspondiente reclamación. Un saludo

23-10-2019

Existe un proyecto para esa zona de ampliación de la zona verde y reordenación del arbolado para evitar los espacios de sombra que estaba sujeto a la obtención de una subvencion que finalmente no fue concedida. Tenemos intención de actuar en la plaza cuando la disponibilidad presupuestaria lo permita. Por otro lado, en cuanto tuvimos conocimiento de la falta de iluminación en la plaza acudimos para solventar el problema. A día de hoy únicamente queda una farola inoperativa en la parte interior, estamos a la espera de recibir un repuesto para sustituirla. Un saludo.

Un comentario



  • Inés Álvarez de León 23/10/2019 a las 09:07:04 - Responder

    Muchas gracias por su respuesta

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.