Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
28-10-2019
Buenos días,Hace ya mucho tiempo que en la calle Bidaburua a la altura del número 2 y en la plaza que hay allí se juntan varios grupos. Cada vez son más numerosos y aparte de los gritos, música, ... que obligan a cerrar ventanas para poder ver televisión en casa, se están generando situaciones preocupantes. De hecho mi hijo tiene a veces miedo de pasar por allí. Tienen un perro, a veces más catalogados como de raza peligrosa. Lo tienen SIN BOZAL, y sujeto, no con una correa como marca la ley sino con una cuerda sin más. Lo peor es que lo llevan de aquí para allá niños que no superan los 8 años. NO ESTÁ CONTROLADO, y da miedo. Al tema del perro se le suma que usan la calle como URINARIO PÚBLICO. Les da igual en la trasera de Serapio Huici 14 como en la trasera del edificio de enfrente de Serapio Huici.Solicito más control porque poco a poco la situación se está volviendo insostenible y sobre todo PELIGROSA
31-10-2019
Desde Policía Municipal me confirman que pasarán varias veces por las tardes, a ver si se puede solucionar. Y en cuaquier caso, si usted es testigo de este tipo de comportamientos, no dude en avisar en el mismo momento a Policía Municipal llamando al 608 973 030 para que se persone y adopte las medidas que procedan.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.